Barbour elige a Sam Heughan embajador internacional de su marca.

El actor de 36 años, estrella de Outlander, ha firmado un contrato de colaboración de 2 años con la marca, ¡y desarrollará su propia colección de tartanes!

- ORIGINAL SOURCE 1 || 2 -

"Estoy feliz de trabajar con Barbour y me siento privilegiado por haber sido elegido el primer embajador internacional de la marca. Al ser escocés, crecí con la misma y siempre he sido un gran fan - al haber nacido en la misma área rural que John Barbour, en el sur de Escocia", dijo Sam en un comunicado.



"La compañía tiene una gran tradición cultural que me fascina, y sus archivos llegan hasta el año 1910, observando varios momentos históricos que me fascinan, y es muy interesnte ver cómo Barbour se ha ido adaptando, pero al mismo tiempo, conservando su propia y significativa personalidad", añadió. "También ha sido fascinante ver que aunque el diseño y el estilo de las prendas ha ido cambiando a lo largo de los años, la filosofía principal de proporcionar productos de calidad que se adapten a diferentes propósitos, que sean duraderos y funcionales, sigue siendo tan relevante hoy en día como al principio"


"Siento una gran pasión por la compañía y sus empleados, que me han hecho sentir como que me han añadido a una extensa familia. Estoy deseando diseñar mi propia colección basada en su ética y representar la marca en UK, USA e internacionalmente" concluye Heughan.

En este vídeo lo explica personalmente, además de hablar cómo siendo un niño, se imaginaba siendo un gran guerrero, uno de los motivos por los que le encanta ser Jamie Fraser. También habla de lo feliz que le hizo ser cabeza del desfile del día del tartán en Nueva York.


Algunas fotos más:










Publicar un comentario

0 Comentarios