Ir al contenido principal

Sam Heughan y su nueva película "The spy who dumped me"

O lo que viene a ser lo mismo, "El espía que me abandonó", y que ha empezado a rodarse hoy, 03 de Julio, en la ciudad Budapest.

La noticia saltaba el mes de Junio en los medios online, pero con información escasa. Lo único que se sabía era que sus compañeras de reparto serían Mila Kunis y Kate McKinnon, pero poco más.

Sin embargo, cmhoughton, usuaria de Tumblr ha tenido acceso a una de las versiones del guión, y ha facilitado esta información sobre el personaje de Sam y la película en sí.

CONTIENE SPOILERS.
  • El guión tiene 118 páginas, y está muy bien construido.
  • Escrito por Susanna Fogel y David Iserson.
  • Lo describe como una mezcla del humor de The bridesmaids y Resacón en Las Vegas, pero con el estilo de Kingsman, servicio secreto. Que muere mucha gente, pero todos de manera muy cómica.
  • La película tiene listada como localizaciones Lituania, Los Angeles, Viena, París, Milán, Praga, Bélgica, Asbury Park, Moscú, Países bajos, Berlín y Tokyo.
  • Sam Heughan interpreta a Sebastian, agente británico de la CIA y compañero de Drew, el espía que muere y era novio de Audrey (una de las protagonistas)
  • Sebastian es descrito en el guión como el protagonista masculino.

Argumento: 

Drew es un espía en una misión en Lituania, y cuando se ve descubierto, sabe salir del lío de manera eficaz y competente, matando con gracia a varios enemigos. En la siguiente escena vemos a su ex novia Audrey (Mila Kunis), que es todo lo contrario. También vemos que su compañera de piso y mejor amiga, Morgan (Kate McKinnon), es una actriz desempleada, con mucha fé en sí misma.

Sebastian (Sam Heughan) aparece en la siguiente escena para preguntar a Mila por Drew, que parece ser ha robado algo de vital importancia para la CIA. Al poco tiempo, Drew es asesinado, y en su lecho de muerte, pide a Audrey que finalice su misión en Viena. Como Audrey se siente culpable, y además no se fía de la CIA, que parece que es quien le ha matado, ella y Morgan se dirigen a Europa para localizar al contacto de Drew. Con Sebastian pisándoles los talones.

Tras estas primeras escenas, el guión empieza a moverse rápidamente, llegando a la confrontación final. Y a pesar de que al principio les cuesta, Audrey y Morgan terminan siendo unas espías muy competentes.

La película no se estranará hasta el año 2018, y Sam Heughan ya ha asistido a la lectura de guión, e incluso ya ha visitado un gimnasio en Bulgaría, por lo que hemos podido ver su nuevo look:

Foto del twitter de @NatBochka

Foto del tumblr Sexier than Braveheart

Sobre Sebastian (Sam Heughan): 


Es un espía suave y muy capacitado, que mata con facilidad si la situación lo requiere, pero que también sale salir del paso si la situación se vuelve contra él.

En la opinión de la persona que ha visto el guión, este papel necesitaba un actor que estuviese físicamente en forma, encantador y que además pudiera ser gracioso. Por lo que a ella Sam le encaja perfectamente.

Al final de este vídeo podemos ver a Mila Kunis decir que la película es muy divertida, totalmente absurda, y que Audrey y Morgan se la pasan corriendo y siendo perseguidas por toda Europa.






Comentarios

Entradas populares de este blog

La estrella de Outlander, Sam Heughan, habla sobre la vida, el amor y su lugar en el "Heughliverse".

Es un hombre que ha hecho que millones de corazones palpiten a mil por hora por todo el mundo, por dar vida a un personaje que ha cautivado a una fiel legión de fans desde hace casi 25 años.

El actor escocés, Sam Heughan se ha ganado un estatus de actor de culto por su papel de Jamie Fraser en la serie "Outlander", basada en la saga de libros de Diana Gabaldon. Sin embargo, al mismo tiempo que su carrera avanza, él vuelve a su tierra natal.

- ORIGINAL SOURCE -  Traducido por @Pilarica
Es una mezcla curiosa, pero Heughan parece bastante relajado. "Dejas todo eso atrás cuando estás en Escocia", dice. "La serie ha sido muy bien recibida, pero es extraño cuando vas por Estados Unidos y la gente te reconoce en un aeropuerto nada más llegar. Es muy bonito, pero a la vez es muy extraño".

La primera serie de 50 millones de Libras de presupuesto, hizo un amplio uso de los lugares y paisajes de Escocia y pudo verse el pasado otoño en la cadena estadounidense Starz. E…

Sam Heughan responde a las preguntas de las fans en Twitter

Con motivo de haber llegado a superar los 300.000 seguidores en Twitter, y tal como prometió, el actor escocés y protagonista de Outlander, contestó alguna de las preguntas de las fans mientras esperaba un avión para volver desde Estados Unidos.

A continuación, una selección de las más relevantes. Puedes leer el chat completo en este blog, en inglés.

Pregunta: ¿Qué hay en tu lista de Navidad?
Sam: Familia, la gente a la que quiero, y desde luego, nada de esquiar *ejem*

De Steven Cree (que interpreta a su cuñado, Ian, en la serie): Hey, Sam, yo estaba 2 cursos por delante de ti en la escuela de interpretación. Del 1 al 10, ¿cuánto dirías que te inspiré?
Sam: ¿Quién? (yo: jaja)

P: ¿Alguna foto vergonzosa que nos puedas enseñar del rodaje?
(yo: No sé que le ve de vergonzosa, pero vale ;) )



P: ¿Vais a tener descanso estas navidades?
Sam: Ahora mismo estamos grabando, pero tendremos 2 semanas libres en Navidad.

P: ¿Lo primero que hiciste cuando te enteraste que ibas a ser Jamie Fraser?
Sam: Me …

When the starlight ends. Estreno en el Venice Beach California Festival.

Este fin de semana, sábado 8 y domingo 9 de Octubre, ha sido presentada por primera vez al público la película protagonizada por Sam Heughan, "When the starlight ends". Lo ha hecho en el "Venice Beach California Festival".

Como aperitivo, una pequeña escena.

#samheughan #whenthestarlightends #vimeoarabellaoz Un vídeo publicado por Mary Barranco (@barranco.mary) el 10 de Oct de 2016 a la(s) 3:37 PDT

Varias fans de California han ido a ver la película, y gracias a Pamela y KariAnn, del grupo Outlander SoCal, aquí tenemos sus comentarios.

KariAnn. Primeras impresiones.
 Al principio, veía un montón de Jamie en las expresiones de Sam, pero a medida que la película avanzaba, se fue transformando en Jacob, su personaje. Me alegra además haber podido ver la película 2 veces, por lo que pude debatirla una primera vez, y aclarar todas mis dudas y preguntas al volver a verla. 
Y sobre la película en sí...
Una de mis escenas favoritas es cuando Jacob se queda fascinado por una per…