Ir al contenido principal

Barbour elige a Sam Heughan embajador internacional de su marca.

El actor de 36 años, estrella de Outlander, ha firmado un contrato de colaboración de 2 años con la marca, ¡y desarrollará su propia colección de tartanes!

- ORIGINAL SOURCE 1 || 2 -

"Estoy feliz de trabajar con Barbour y me siento privilegiado por haber sido elegido el primer embajador internacional de la marca. Al ser escocés, crecí con la misma y siempre he sido un gran fan - al haber nacido en la misma área rural que John Barbour, en el sur de Escocia", dijo Sam en un comunicado.



"La compañía tiene una gran tradición cultural que me fascina, y sus archivos llegan hasta el año 1910, observando varios momentos históricos que me fascinan, y es muy interesnte ver cómo Barbour se ha ido adaptando, pero al mismo tiempo, conservando su propia y significativa personalidad", añadió. "También ha sido fascinante ver que aunque el diseño y el estilo de las prendas ha ido cambiando a lo largo de los años, la filosofía principal de proporcionar productos de calidad que se adapten a diferentes propósitos, que sean duraderos y funcionales, sigue siendo tan relevante hoy en día como al principio"


"Siento una gran pasión por la compañía y sus empleados, que me han hecho sentir como que me han añadido a una extensa familia. Estoy deseando diseñar mi propia colección basada en su ética y representar la marca en UK, USA e internacionalmente" concluye Heughan.

En este vídeo lo explica personalmente, además de hablar cómo siendo un niño, se imaginaba siendo un gran guerrero, uno de los motivos por los que le encanta ser Jamie Fraser. También habla de lo feliz que le hizo ser cabeza del desfile del día del tartán en Nueva York.


Algunas fotos más:










Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La estrella de Outlander, Sam Heughan, habla sobre la vida, el amor y su lugar en el "Heughliverse".

Es un hombre que ha hecho que millones de corazones palpiten a mil por hora por todo el mundo, por dar vida a un personaje que ha cautivado a una fiel legión de fans desde hace casi 25 años.

El actor escocés, Sam Heughan se ha ganado un estatus de actor de culto por su papel de Jamie Fraser en la serie "Outlander", basada en la saga de libros de Diana Gabaldon. Sin embargo, al mismo tiempo que su carrera avanza, él vuelve a su tierra natal.

- ORIGINAL SOURCE -  Traducido por @Pilarica
Es una mezcla curiosa, pero Heughan parece bastante relajado. "Dejas todo eso atrás cuando estás en Escocia", dice. "La serie ha sido muy bien recibida, pero es extraño cuando vas por Estados Unidos y la gente te reconoce en un aeropuerto nada más llegar. Es muy bonito, pero a la vez es muy extraño".

La primera serie de 50 millones de Libras de presupuesto, hizo un amplio uso de los lugares y paisajes de Escocia y pudo verse el pasado otoño en la cadena estadounidense Starz. E…

Sam Heughan responde a las preguntas de las fans en Twitter

Con motivo de haber llegado a superar los 300.000 seguidores en Twitter, y tal como prometió, el actor escocés y protagonista de Outlander, contestó alguna de las preguntas de las fans mientras esperaba un avión para volver desde Estados Unidos.

A continuación, una selección de las más relevantes. Puedes leer el chat completo en este blog, en inglés.

Pregunta: ¿Qué hay en tu lista de Navidad?
Sam: Familia, la gente a la que quiero, y desde luego, nada de esquiar *ejem*

De Steven Cree (que interpreta a su cuñado, Ian, en la serie): Hey, Sam, yo estaba 2 cursos por delante de ti en la escuela de interpretación. Del 1 al 10, ¿cuánto dirías que te inspiré?
Sam: ¿Quién? (yo: jaja)

P: ¿Alguna foto vergonzosa que nos puedas enseñar del rodaje?
(yo: No sé que le ve de vergonzosa, pero vale ;) )



P: ¿Vais a tener descanso estas navidades?
Sam: Ahora mismo estamos grabando, pero tendremos 2 semanas libres en Navidad.

P: ¿Lo primero que hiciste cuando te enteraste que ibas a ser Jamie Fraser?
Sam: Me …

Sam Heughan y su nueva película "The spy who dumped me"

O lo que viene a ser lo mismo, "El espía que me abandonó", y que ha empezado a rodarse hoy, 03 de Julio, en la ciudad Budapest.

La noticia saltaba el mes de Junio en los medios online, pero con información escasa. Lo único que se sabía era que sus compañeras de reparto serían Mila Kunis y Kate McKinnon, pero poco más.

Sin embargo, cmhoughton, usuaria de Tumblr ha tenido acceso a una de las versiones del guión, y ha facilitado esta información sobre el personaje de Sam y la película en sí.

CONTIENE SPOILERS.
El guión tiene 118 páginas, y está muy bien construido.Escrito por Susanna Fogel y David Iserson.Lo describe como una mezcla del humor de The bridesmaids y Resacón en Las Vegas, pero con el estilo de Kingsman, servicio secreto. Que muere mucha gente, pero todos de manera muy cómica.La película tiene listada como localizaciones Lituania, Los Angeles, Viena, París, Milán, Praga, Bélgica, Asbury Park, Moscú, Países bajos, Berlín y Tokyo.Sam Heughan interpreta a Sebastian, agen…