Ir al contenido principal

Sam Heughan responde a las preguntas de William Shatner para la revista Interview

En todos los sentidos, Sam Heughan es la materia de la que están hechos los sueños. No hay ninguna otra fan base tan devota como las Heughligans - quienes le han hecho la fantasía de su elección, en gran parte por el personaje de Jamie Fraser que interpreta. 

Interview: ¿Es tu nombre realmente Samwise, como el personaje del Señor de los anillos?
Sam Heughan: Bueno, sí, aunque en mi certificado de nacimiento solo pone Sam. El de mi hermano sí que es tal cual: Cidar. Mi familia era bastante hippy.

I: ¿Y te identificabas con Samwise cuando eras pequeño?
SH: Yo siempre decía que no quería ser ese, porque era tan bueno, y honorable, y tan agradable. Quería ser Bilbo. Quería ser más aventurero, menos dependiente. Es gracioso. Cuando eres un niño, siempre estás pensando en cómo quieres ser y cómo quieres que te vean los demás. 

I: Tengo una curiosidad. Por email, hace poco, hablamos de ello. ¿Eres un escapista, un fantasioso?
SH: Creo que soy bastante práctico. O al menos me gusta pensar que lo soy. Tiendo a perderme en cualquier trabajo o hobby que tenga en ese momento. (Ahora mismo, me encanta el deporte - he corrido maratones, thriatlones, y he pasado las navidades en Tailandia entrenando en un gimnasio de Muay Thai)

I: ¿Así que te gusta la ciencia ficción?
SH: Me encanta. Crecí viendo Alien, Star Trek, Battlestar Galactica, 1984... También me gustan las películas sobre el final del mundo, imaginar cómo sería la vida en el futuro, ¡y en el espacio!

Además de las preguntas de la revista, Sam Heughan fue entrevistado también por William Shatner, vía telefónicamente. 

William Shatner: ¿Qué estás haciendo ahora mismo?
SH: Estoy en Tokyo y todo es una locura. Anoche salimos para ver un poco la ciudad, pero me puse malísimo. Se suponía que íbamos a ir a un bar de Sushi buenísimo, y no sé qué se supone que comí en el vuelo, pero no me sentó bien. Así que mi primer día en Tokyo ha sido decepcionante. 

WS: Y sus baños son tan pequeños. 
SH: Creo que el baño y yo tenemos una especie de relación. 

WS: Te empiezas a obsesionar con la porcelana y abrazas la taza. 
SH: Puedes abrazar la taza, pero además esta te lanza agua. Te puede dar un masaje. 

WS: Es hasta mejor que una novia, 
SH: Creo que nos estamos enamorando. 

WS: (risas) ¿Estás rodando en Japón?
SH: No, estamos aquí para prensa y algunos eventos con fans. Hubo algunas fans que estaban en el aeropuerto anoche a las 4 de la mañana, esperándome. Y me trajeron un montón de regalos, incluyendo whisky japonés, que no te he enviado. 

WS: Suntory
HS: Este es Hibiki. 

WS: Sus cervezas están muy buenas. Yo he estado en Tokyo y Osaka, que es un lugar precioso, si te da tiempo a ir. En un tren de alta velocidad es un par de horas. ¿Te gusta la comida japonesa? 
SH: Sí, me muero de ganas de comer un buen sushi y por supuesto, de probar alguna cerveza. Me encanta el Kirin, y el Ashai y todo eso. 

WS: Yo estuve anoche en un evento por aquí, unas 20 personas, y alguien se tiró un pedo. Yo, que estaba muy cerca de la persona que estaba dando la charla, supe que había sido ella. Pero mucha gente no supo darse cuenta. ¿Has estado alguna vez en una situación así?
SH: Hace nada, en Australia. 
WS: Cuéntamela. 
SH: Estábamos haciendo una entrevista en televisión en vivo, y éramos cinco personas en el sofá, los cinco charlando. Y sacaron unos haggis, para que los presentadores los probaran. Ya sabes que los haggis son un delicioso plato típico escocés...
WS: Solo para los escoceses, Sam. 
SH: Pero es delicioso. 
WS: Para los escoceses. 
SH: Por eso os hemos mandado unos cuantos a vosotros. 
WS: Para que nos demos cuenta de lo fieros que son los escoceses, 
SH: Los estómagos escoceses.
WS: ¿Y qué pasó?
SH: Pues tal cual lo sacaban en un plato, me pareció que no estaba cocinado del todo. Olía fatal, como si alguien hubiera perdido el control de sus intestinos. 
WS: Eso es lo que son los haggis. 
SH: Ya. Pero creo que todo el mundo pensó que alguien se había tirado un pedo, así que estamos todos sentados en el sofá, hablando, y yo creía que había sido uno de los presentadores, Pero probablemente todos ellos se estaba preguntando que quién era ese escocés que olía tan mal. Pero todos probaron el haggis,y yo creo que se debieron poner muy muy malos. 

Y el resto de la entrevista se la pasan hablando de pedos, y olores, así que no hay mucho más que traducir, Pero os dejos las otras dos fotos que acompañan al artículo, que están muy bien. 













Fuente: interviewmagazine.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

La estrella de Outlander, Sam Heughan, habla sobre la vida, el amor y su lugar en el "Heughliverse".

Es un hombre que ha hecho que millones de corazones palpiten a mil por hora por todo el mundo, por dar vida a un personaje que ha cautivado a una fiel legión de fans desde hace casi 25 años.

El actor escocés, Sam Heughan se ha ganado un estatus de actor de culto por su papel de Jamie Fraser en la serie "Outlander", basada en la saga de libros de Diana Gabaldon. Sin embargo, al mismo tiempo que su carrera avanza, él vuelve a su tierra natal.

- ORIGINAL SOURCE -  Traducido por @Pilarica
Es una mezcla curiosa, pero Heughan parece bastante relajado. "Dejas todo eso atrás cuando estás en Escocia", dice. "La serie ha sido muy bien recibida, pero es extraño cuando vas por Estados Unidos y la gente te reconoce en un aeropuerto nada más llegar. Es muy bonito, pero a la vez es muy extraño".

La primera serie de 50 millones de Libras de presupuesto, hizo un amplio uso de los lugares y paisajes de Escocia y pudo verse el pasado otoño en la cadena estadounidense Starz. E…

Sam Heughan responde a las preguntas de las fans en Twitter

Con motivo de haber llegado a superar los 300.000 seguidores en Twitter, y tal como prometió, el actor escocés y protagonista de Outlander, contestó alguna de las preguntas de las fans mientras esperaba un avión para volver desde Estados Unidos.

A continuación, una selección de las más relevantes. Puedes leer el chat completo en este blog, en inglés.

Pregunta: ¿Qué hay en tu lista de Navidad?
Sam: Familia, la gente a la que quiero, y desde luego, nada de esquiar *ejem*

De Steven Cree (que interpreta a su cuñado, Ian, en la serie): Hey, Sam, yo estaba 2 cursos por delante de ti en la escuela de interpretación. Del 1 al 10, ¿cuánto dirías que te inspiré?
Sam: ¿Quién? (yo: jaja)

P: ¿Alguna foto vergonzosa que nos puedas enseñar del rodaje?
(yo: No sé que le ve de vergonzosa, pero vale ;) )



P: ¿Vais a tener descanso estas navidades?
Sam: Ahora mismo estamos grabando, pero tendremos 2 semanas libres en Navidad.

P: ¿Lo primero que hiciste cuando te enteraste que ibas a ser Jamie Fraser?
Sam: Me …

Sam Heughan y su nueva película "The spy who dumped me"

O lo que viene a ser lo mismo, "El espía que me abandonó", y que ha empezado a rodarse hoy, 03 de Julio, en la ciudad Budapest.

La noticia saltaba el mes de Junio en los medios online, pero con información escasa. Lo único que se sabía era que sus compañeras de reparto serían Mila Kunis y Kate McKinnon, pero poco más.

Sin embargo, cmhoughton, usuaria de Tumblr ha tenido acceso a una de las versiones del guión, y ha facilitado esta información sobre el personaje de Sam y la película en sí.

CONTIENE SPOILERS.
El guión tiene 118 páginas, y está muy bien construido.Escrito por Susanna Fogel y David Iserson.Lo describe como una mezcla del humor de The bridesmaids y Resacón en Las Vegas, pero con el estilo de Kingsman, servicio secreto. Que muere mucha gente, pero todos de manera muy cómica.La película tiene listada como localizaciones Lituania, Los Angeles, Viena, París, Milán, Praga, Bélgica, Asbury Park, Moscú, Países bajos, Berlín y Tokyo.Sam Heughan interpreta a Sebastian, agen…