Nuevo proyecto para Sam Heughan: la película "Oxford"

ACTUALIZADO: Finalmente esta película nunca llegó a realizarse porque Sam tuvo que estar en Escocia realizando grabaciones de Outlander.

Screen Gems - compañía subsidiaria de Columbia Pictures, parte de Columbia TriStar Motion Picture, la cual pertenece a Sony Pictures Entertainment - ha reclutado a dos de las estrellas más calientes del momento en el panorama televisivo para su nueva película: Melissa Benoist, que pronto estará protagonizando una serie para la BBC en la que será Supergirl, y Sam Heughan, protagonista masculino de la serie Outlander. La película cuenta con un guión escrito por Allison Burnett, mientras que los productores son Marty Bowen y Wyck Godfrey, de la productora Temple Hill.

Al poco tiempo de llegar a la Universidad de Oxford, una estudiante americana se enamora de un arrogante profesor asistente que está luchando en silencio contra un cáncer terminal. Cuando se entera del motivo de esta actitud tan distante, deciden aprovechar cada día al máximo, viajando por todo el mundo.

Sam Heughan y Melissa Benoist protagonizarán la película 'Oxford'.

Fuente: deadeline.com


Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Muy bonito tu Blog. Amo a Sam y me gusta mucho saber en qué nuevos proyectos anda. Gracias por tu trabajo!!!

    ResponderEliminar