Sam Heughan finaliza el rodaje de When the starlight ends.

Así lo anunciaba ayer en su cuenta oficial de Twitter.
"Maravillo reparto y equipo, con ganas de ver el producto final... ¡¡hemos hecho una película!!"

El director, Adam Sigal, también celebraba el fin del rodaje en su cuenta de Instagram, con una foto y estas palabras:

Una foto publicada por Adam Sigal (@soaringsigal) el

Conozco a un montón de actores y actrices, y tengo que decir, que no hay muchos como @samheughan. La gente hace cosas por dinero, por influencia, para trabajar con esa persona famosa o esto o lo otro - es bastante raro que lo hagan por pasión. Es aún más raro que hagan una promesa y la cumplan por cojones. Sam ha estado conmigo casi desde el principio en este proyecto, y ahora está conmigo al final. Desde luego, Sam no NECESITABA una mierda hacer esta "peliculita". Casi nunca sucede que el que la hace grande sea además una buena persona, una persona de ley. Este puto tío ha trabajado duro por todo lo que tiene, y de verdad digo que no hay nadie mejor que él ahí fuera. Una actuación increíble. Un talento increíble. Una absoluta superestrella en todos los sentidos de la palabra. Sam, juro que te amaré hasta que termine "la luz de las estrellas", hermano.

Su compañero, Hunter Gómez, se tomaba una foto con Sam y la publicaba en su Twitter, diciendo que había sido un honor trabajar con él y dando las gracias a todos los que han estado apoyando el proyecto, que esto es solo el principio...


Más información sobre "When the starlight ends"

Otras imágenes que ha dejado el rodaje de la cinta - para la cual aún no hay fecha de estreno -  y se han ido publicando en redes sociales:









Publicar un comentario

0 Comentarios