Los jóvenes actores de YTAS visitan a Sam Heughan en el set de Outlander.

Un grupo de jóvenes actores escoceses estuvieron encantados de ganar un viaje de ensueño a Cumbernauld - para recorrer el estudio de grabación de la serie estadounidense Outlander.


Sam Heughan con los ganadores de la visita. Photo Credit.

Tras participar en un concurso organizado por el Teatro de las Artes de la Juventud de Escocia (YTAS) para pasar el día con el actor escocés Sam Heughan, los afortunados ganadores visitaron el plató de Outlander, serie en la que Heughan tiene un papel protagonista.

Sam (patrón de YTAS ) lanzó el concurso en el Festival Nacional de Teatro Juvenil el mes de Agosto, a través de vídeo.

Los ganadores, de todas partes de Escocia, pasaros el día viendo la grabación de la serie, que se desarrolló en dos grandes etapas en el estudio de Cumbernauld especialmente diseñado para Outlander.

También disfrutaron de un tour dirigido por el propio Sam Heughan, visitando departamentos como el de armería, maquillaje, vestuario y utilería.

La serie - un viaje en el tiempo a través del lado oscuro y sangriento de la historia de Escocia - ya se ha puesto en marcha en los EE.UU., donde ha generado un interés masivo.

Mientras tanto, la producción ha alimentado la esperanza de que Cumbernauld podría convertirse en el centro escocés por excelencia para proyectos similares en el futuro.

Kenny McGlashan, director ejecutivo de Youth Theatre Arts de Escocia, dijo: "YTAS está comprometido a apoyar el teatro juvenil y a garantizar que experiencias de alta calidad que ayuden a transformar la vida de los jóvenes".

"Como parte de nuestro trabajo con jóvenes, esta visita al estudio ha sido una oportunidad única en la vida para un grupo de jóvenes, para saber cómo se hacen producciones de televisión internacionales".

"Estamos muy agradecidos a nuestro padrino, Sam Heughan, por hacer posible esta visita."

YTAS ofrece a las organizaciones de teatro juveniles, y profesionales independientes oportunidades que tienen como objetivo el desarrollo de la experiencia profesional al tiempo, que proporciona un escaparate para el talento.

Sus miembros engloban a más de 120 organizaciones juveniles de teatro y profesionales independientes de todo el país.


Publicar un comentario

0 Comentarios