Sam participa en la Kilt walk de Edimburgo

El pasado domingo, día 11 de Mayo, se celebraba en la ciudad de Edimburgo una caminata de 30 millas (unos 48 Kms) con el objetivo de recaudar fondos para los niños escoceses más desfavorecidos. El primer actor en unirse a la causa fue Grant O'Rourke (que interpreta a Rupert en Forastera) junto a su mujer, Keira. Más tarde Duncan Lacroix (Murtagh), Graham McTavish (Dougal) y la productora Maril Davis, junto al propio Sam Heughan, también participaban.

A lo largo de la marcha, Grant, desde su cuenta de Twitter, fue compartiendo fotos.

¡Mirad quién se nos ha unido!

Ya llevamos 10 millas. Gracias por al apoyo.

El equipo en una foto de Maril Davis (productora)

En este vídeo puedes ver (a partir del segundo 28) cómo el grupo de actores charla animadamente a la salida del estadio donde se congregó a todos los participantes.

Y en este enlace, cuatro imágenes, dos de ellas en las que aparece Sam, y que probablemente te quiten el aliento.

Igualmente, Sam indicó en su Twitter que se había tenido que retirar temprano, pero pidió que se apoyase a la causa con donaciones.

Me da pena tener que irme tan pronto (¡mucho trabajo por hacer!) pero el #EquipoOutlander, Grant, Graham, Kiera, ¡LO ESTÁN HACIENDO GENIAL!

Un gran día y una gran causa. Por favor, apoyad al #EquipoOutlander a medida que se acercan al final de la Kiltwalk. ¡Ánimo, chicos!


Publicar un comentario

0 Comentarios