Ir al contenido principal

Sam participa en la Kilt walk de Edimburgo

El pasado domingo, día 11 de Mayo, se celebraba en la ciudad de Edimburgo una caminata de 30 millas (unos 48 Kms) con el objetivo de recaudar fondos para los niños escoceses más desfavorecidos. El primer actor en unirse a la causa fue Grant O'Rourke (que interpreta a Rupert en Forastera) junto a su mujer, Keira. Más tarde Duncan Lacroix (Murtagh), Graham McTavish (Dougal) y la productora Maril Davis, junto al propio Sam Heughan, también participaban.

A lo largo de la marcha, Grant, desde su cuenta de Twitter, fue compartiendo fotos.

¡Mirad quién se nos ha unido!

Ya llevamos 10 millas. Gracias por al apoyo.

El equipo en una foto de Maril Davis (productora)

En este vídeo puedes ver (a partir del segundo 28) cómo el grupo de actores charla animadamente a la salida del estadio donde se congregó a todos los participantes.

Y en este enlace, cuatro imágenes, dos de ellas en las que aparece Sam, y que probablemente te quiten el aliento.

Igualmente, Sam indicó en su Twitter que se había tenido que retirar temprano, pero pidió que se apoyase a la causa con donaciones.

Me da pena tener que irme tan pronto (¡mucho trabajo por hacer!) pero el #EquipoOutlander, Grant, Graham, Kiera, ¡LO ESTÁN HACIENDO GENIAL!

Un gran día y una gran causa. Por favor, apoyad al #EquipoOutlander a medida que se acercan al final de la Kiltwalk. ¡Ánimo, chicos!


Comentarios

Entradas populares de este blog

La estrella de Outlander, Sam Heughan, habla sobre la vida, el amor y su lugar en el "Heughliverse".

Es un hombre que ha hecho que millones de corazones palpiten a mil por hora por todo el mundo, por dar vida a un personaje que ha cautivado a una fiel legión de fans desde hace casi 25 años.

El actor escocés, Sam Heughan se ha ganado un estatus de actor de culto por su papel de Jamie Fraser en la serie "Outlander", basada en la saga de libros de Diana Gabaldon. Sin embargo, al mismo tiempo que su carrera avanza, él vuelve a su tierra natal.

- ORIGINAL SOURCE -  Traducido por @Pilarica
Es una mezcla curiosa, pero Heughan parece bastante relajado. "Dejas todo eso atrás cuando estás en Escocia", dice. "La serie ha sido muy bien recibida, pero es extraño cuando vas por Estados Unidos y la gente te reconoce en un aeropuerto nada más llegar. Es muy bonito, pero a la vez es muy extraño".

La primera serie de 50 millones de Libras de presupuesto, hizo un amplio uso de los lugares y paisajes de Escocia y pudo verse el pasado otoño en la cadena estadounidense Starz. E…

Sam Heughan responde a las preguntas de las fans en Twitter

Con motivo de haber llegado a superar los 300.000 seguidores en Twitter, y tal como prometió, el actor escocés y protagonista de Outlander, contestó alguna de las preguntas de las fans mientras esperaba un avión para volver desde Estados Unidos.

A continuación, una selección de las más relevantes. Puedes leer el chat completo en este blog, en inglés.

Pregunta: ¿Qué hay en tu lista de Navidad?
Sam: Familia, la gente a la que quiero, y desde luego, nada de esquiar *ejem*

De Steven Cree (que interpreta a su cuñado, Ian, en la serie): Hey, Sam, yo estaba 2 cursos por delante de ti en la escuela de interpretación. Del 1 al 10, ¿cuánto dirías que te inspiré?
Sam: ¿Quién? (yo: jaja)

P: ¿Alguna foto vergonzosa que nos puedas enseñar del rodaje?
(yo: No sé que le ve de vergonzosa, pero vale ;) )



P: ¿Vais a tener descanso estas navidades?
Sam: Ahora mismo estamos grabando, pero tendremos 2 semanas libres en Navidad.

P: ¿Lo primero que hiciste cuando te enteraste que ibas a ser Jamie Fraser?
Sam: Me …

Sam Heughan y su nueva película "The spy who dumped me"

O lo que viene a ser lo mismo, "El espía que me abandonó", y que ha empezado a rodarse hoy, 03 de Julio, en la ciudad Budapest.

La noticia saltaba el mes de Junio en los medios online, pero con información escasa. Lo único que se sabía era que sus compañeras de reparto serían Mila Kunis y Kate McKinnon, pero poco más.

Sin embargo, cmhoughton, usuaria de Tumblr ha tenido acceso a una de las versiones del guión, y ha facilitado esta información sobre el personaje de Sam y la película en sí.

CONTIENE SPOILERS.
El guión tiene 118 páginas, y está muy bien construido.Escrito por Susanna Fogel y David Iserson.Lo describe como una mezcla del humor de The bridesmaids y Resacón en Las Vegas, pero con el estilo de Kingsman, servicio secreto. Que muere mucha gente, pero todos de manera muy cómica.La película tiene listada como localizaciones Lituania, Los Angeles, Viena, París, Milán, Praga, Bélgica, Asbury Park, Moscú, Países bajos, Berlín y Tokyo.Sam Heughan interpreta a Sebastian, agen…