Sam Heughan en Twitter

Otro pequeño repaso a la actualidad tuitera, compartiendo lo que se cuece por allí.

El 02 de septiembre, Sam comentaba que ese mismo día, tomaba un avión para cruzar el Atlántico y visitar de nuevo Los Angeles (donde se está preparando la serie basada en los libros de Diana Gabaldon)

¡Buenos días! Volando a LA. Los audio libros me acompañarán sobre el Atlántico.

Solo permaneció allí por un día, y seguramente las consecuencias de ese viaje relámpago fueron las anunciadas por el propio Heughan en su Twitter al día siguiente: las dos últimas adiciones al reparto de la serie 'Forastera', en la que él interpreta al protagonista masculino, Jamie Fraser. Son Graham McTavish (El Hobbit) y Gary Lewis (Billy Elliot)  que serán, respectivamente, Dougal y Collum McKenzie (tíos maternos de Jamie)



Una fan lanzó ayer unas breves preguntas a Sam y él las contestó, una de ellas haciendo gala de su habitual humor.


Preguntas: Entrevista de 10 segundos con Sam Heugham: ¿café o té? ¿Boxers o calzoncillos? ¿Perro o gato? ¿Pizza o hamburguesa? ¿Tarta o helado? ¿California o Nueva York?
Las respuestas: café (toneladas), verdadero escocés (** nota: un verdadero escocés no lleva ropa interior), gato, pizza frita (** nota: típica de Escocia), yogur helado, ¿¿tengo que elegir??

Para terminar, Faye Thomas publicó ayer una nueva foto de Sam de la sesión del día 24 de Agosto. Sale tan tremendo como en la primera. ¡Hay ganas de verle con kilt, a ver qué tal le sienta ser Jamie!



Publicar un comentario

0 Comentarios