Screening de la película 'Emulsion' en Londres

Rodada en el 2010, hoy ha sido unas de las primeras veces en las que el trabajo terminado se ha podido apreciar en una pantalla grande. La proyección ha sido exclusivamente para el equipo de la película y actores, en el Rich Mix de Londres.

Sam Heughan y Suki Singh, director.


Aun así, Heughan se ha encontrado allí con una sorpresa: una de sus seguidoras (Ángela) ha ido al pase y él la ha recibido así de caluroso:


Angela contaba lo siguiente sobre 'Emulsion': "aún no ha sido elegida por ninguna compañía. Definitivamente, es una película de cine independiente, de autor... No va a tener una distribución masiva. De bajo presupuesto, casi toda rodada en un parking subterráneo real en Bournmouth. Muy David Lynch"

 Argumento:

"Emulsion" es un thriller psicológico negro, sobre un hombre que busca a su mujer desaparecida en la costa sur de Inglaterra. Cuando Isabella desaparece misteriosamente de un aparcamiento, Ronny se obsesiona con encontrarla. En un intento por mantenerse cerca de su recuerdo, acepta un trabajo en el parking donde desapareció. Encontrar a su mujer se convierte en el propósito de su vida, su obsesión.

Trailer:

Publicar un comentario

0 Comentarios